ERACISTAMAIDE

¡Reunión en la II Comisión Local de Impulso Comunitario!

¡Buenas tardes!

El pasado 30 de junio, Asociación Tamaide estuvo presente en la II Comisión Local de Impulso Comunitario celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

En dicho encuentro se hizo una pequeña presentación del proyecto ERACIS en la cual intervino el equipo técnico de la localidad, así como las distintas entidades que forman parte del proyecto Cruz Roja, Asociación Arrabal y Asociación Tamaide. Posteriormente dieron testimonio del proyecto algunas personas participantes en el mismo.

Desde Asociación Tamaide seguimos trabajando en el municipio para mejorar la empleabilidad de la población.

#eracis #chiclanadelafrontera #asociaciontamaide #trabajo #empleabilidad #fondosocialeuropeo