MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Misión.

Desarrollar todas nuestras capacidades para fomentar, por un lado, la ayuda de personas en exclusión social o riesgo de padecerla y, por el otro lado, la defensa del patrimonio social, cultural y natural, mediante el fomento del empleo y la formación.

Visión.

Asociación Tamaide es una asociación cohesionada y eficaz, la cual contribuye a ayudar a personas en peligro de exclusión mediante la formación, la promoción del empleo y la inserción sociolaboral, buscando así un reconocimiento de la dignidad y de mejora de la calidad de vida.

Valores.

Los valores de nuestra asociación se basan en estos principios básicos:

• Profesionalidad y calidad: el personal de Tamaide se implica en cada proyecto y con cada usuario/a para garantizar así una alta calidad en todo lo que hacemos.
  • Defensa del medioambiente: luchamos por lo que es de todos/as, para garantizar un futuro a las generaciones venideras. La defensa del patrimonio cultural es vital en nuestros valores.
  • Trabajo en equipo y en red: pensamos que para que los cambios se produzcan debemos coordinarnos de manera efectiva entre el mayor número de personas. Por eso formamos parte de distintas redes de asociaciones.
  • Compromiso y respeto: son dos valores que deben predominar en cualquier relación personal y profesional.
  • Participación: el aprendizaje es un proceso recíproco donde los/as usuarios/as extraen conocimientos del personal, y viceversa. Por lo que en Tamaide fomentamos la participación de la comunidad en cada proyecto que llevamos a cabo.
  • Derechos humanos:  son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición, y, por tanto, es una necesidad que debe ser fomentada en todos los ámbitos de las relaciones personales.
  • Transparencia: la confianza es la columna vertebral de los proyectos sociales, por eso, en Tamaide, ponemos al alcance de nuestros/as usuarios/as, y de todas aquellas personas que lo deseen, los datos de nuestra entidad.