PLAN DE VOLUNTARIADO

Para Tamaide, el voluntariado es una acción y expresión ciudadana basada en la entrega gratuita y generosa de un trabajo desinteresado, en el que su participación contribuye, en este caso, a generar cambios en la situación del colectivo de las personas en exclusión social, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

Las personas voluntarias son una pieza fundamental dentro del equipo de Tamaide. Son personas que colaboran en nuestras actividades de manera altruista y que ayudan a que la sociedad de Cádiz conozca mejor la labor social que realiza la entidad. Por eso, la Asociación tiene un programa y un plan específico de voluntariado y dedica parte de los recursos y del personal a la incorporación, seguimiento y apoyo del voluntariado.

En Tamaide aportamos una serie de experiencias y recursos para todos los voluntarios que se formen y participen con la asociación.
Descargalo aquí.