ERACISTAMAIDE

¡Encuentro Cádiz de ERACIS «Paso Siguiente» !

Asociación Tamaide participó el pasado 14 de julio en el encuentro en Cádiz provincial de ERACIS «Paso siguiente. Una jornada de coordinación de los proyectos enmarcados en la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. ✅

Un marco de encuentro para coordinar a las entidades de la línea 3 para coordinar y organizar la siguiente fase del plan a partir del 1 de septiembre una vez que finalizan las administraciones locales.

Nuestra entidad actualmente lleva 3 proyectos ERACIS: Cádiz capital, Chiclana de la Frontera y la Línea de la Concepción. Asumimos el acompañamiento de las personas participantes de la estrategia a partir del 1 de septiembre y continuamos con el desarrollo de todas nuestras acciones y formaciones futuras que tenemos preparadas para los participantes.🙋‍♀️🙋👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👦👨‍👧
Seguimos trabajando por la intervención en zonas desfavorecidas y agradecer al resto de las entidades por el trabajo en red. ✔️❤️