ERACISTAMAIDE

¡Completamos el 2º Curso de Animación para la 3ª Edad!

El pasado jueves día 9 de junio se clausuró el 2º curso Animación para la 3ª Edad. En dicha clausura se hizo entrega de los diplomas a los participantes de las dos promociones que ya han finalizado. A dicho acto asistieron la Concejala de Asuntos Sociales Zuleica Molina, el Jefe de Área de Servicios Sociales Miguel Jiménez y la Coordinadora del Proyecto ERACIS Lidia Comín. La Concejala y los Técnicos felicitaron a los 18 finalistas del curso, así como la labor realizada por La Asociación TAMAIDE en su trayectoria en el proyecto ERACIS.
En dicho acto la Concejala dio la enhorabuena por la afluencia de participantes al curso, y ofreció la posibilidad de realizar prácticas a los alumnos con los usuarios de los pisos tutelados que dirige el ayuntamiento. Por su parte los participantes del curso quisieron dar las gracias a la Asociación Tamaide por la labor desarrollada y la atención recibida.