La Asociación Tamaide se dedica a promover el bienestar sociolaboral y la preservación del patrimonio cultural, medioambiental y sociolaboral. Enfocada en la provincia de Cádiz, abogan por un cambio hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, participando en proyectos de gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. También defienden activamente el patrimonio cultural en Andalucía y las Islas Canarias, buscando concienciar sobre su importancia y exigir el cumplimiento de la legislación. Además, implementan proyectos de inserción sociolaboral para personas en exclusión social, con enfoque en jóvenes, mujeres, inmigrantes y vulnerables. Sus valores incluyen la igualdad, transparencia, heterogeneidad y solidaridad, operando como una entidad no lucrativa con recursos destinados a fines sociales. Su enfoque abarca el desarrollo social, la cohesión social y la promoción de la equidad.

Patrimonio Medioambiental

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Patrimonio Cultural

Patrimonio SocioLaboral