PROYECTO TE ACOMPAÑO

El Programa Te Acompaño ha sido realizado por la Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional, este proyecto ha contado con la colaboración de la Asociación Tamaide.
Realizado en Tenerife durante el 01/11/2020 hasta el 28/02/2021. Se encuentra encuadrado dentro de las Subvenciones para Ejecución de Proyectos en las Áreas de Mayores, Inmigración, Voluntariado e Inclusión Social, por parte de la Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias. El objetivo principal del proyecto es evitar la soledad, dependencia y exclusión social de las personas mayores de 65 años. Se realiza a través de asistencias individuales a los domicilios, ofreciéndoles diversas formas de dinamización a través de actividades físicas adaptadas o taller de memoria, entre otros. Para mejorar la calidad de vida a través de la dinamización, y por medio de la estimulación física y cognitiva.