PROYECTO SABINA

El proyecto cuenta con dos líneas de actuación, una enfocada a la inserción sociolaboral a través de formación en TIC para la búsqueda de empleo y la elaboración de itinerarios personalizados; y otra dirigida al fomento del emprendimiento, dando formación relacionada y enseñando a elaborar un plan empresarial.

Este proyecto se encuentra dentro de una de las líneas de trabajo de la fundación La Caixa de promover proyectos de inserción sociolaboral para personas con discapacidad o en situación de exclusión social, con el objetivo de reforzar sus capacidades y de facilitar la adecuación a las necesidades del tejido empresarial del territorio.

SUS LÍNEAS PRIORITARIAS SON:

1. Formación para la mejora de la empleabilidad, incluyendo la segunda oportunidad educativa.
  2. Itinerarios personalizados de acompañamiento a las personas durante el proceso de inserción.
  3. Promoción de la autoempleabilidad y el emprendimiento para colectivos vulnerables.
  4. Apoyo a las empresas de inserción y a los centros especiales de trabajo.