PROYECTO BAHÍA

El objetivo general del Proyecto BAHÍA consiste en aumentar el grado de empleabilidad de los usuarios/as que recurren a Asociación Tamaide.

Se pretende proporcionar herramientas para que se puedan desenvolver en cualquier ámbito (social, laboral…). Actualmente, los usuarios/as se encuentran desmotivados/as por las clásicas orientaciones laborales que se han quedado obsoletas. Este proyecto es complementario con cualquier itinerario de inserción laboral. Los expertos son conscientes de la importancia de las competencias profesionales, sin embargo, no se detienen para profundizar y garantizar la asimilación de los contenidos.

Los objetivos específicos:

1. Identificar el perfil profesional de los usuarios/as de la Asociación Tamaide.

2. Establecer en qué grado se encuentra la actitud emprendedora y fomentarla.

3. Fortalecer competencias y habilidades laborales que posea la persona.

Alcance: el Proyecto Bahía trabajará en las proximidades de donde se encuentra el local de Asociación Tamaide, es decir, tanto en El Puerto de Santa María como el resto de la comarca de la Bahía de Cádiz (con los municipios de Cádiz capital, Puerto Real, Chiclana de la Frontera, San Fernando).

Además, también se tendrá en cuenta a Jerez de la Frontera al ser una de las zonas más pobladas de la provincia y como pudimos observar en la anterior gráfica son las que más paro se registran en la provincia de Cádiz.

Curso GRATIS: «Inglés Básico para Entrevistas de Trabajo» para desempleados/as en búsqueda activa de un empleo relacionado con el turismo y la hostelería.

15 plazas Sitio: Puerto de Santa María, en la sede de Tamaide.

Fecha: Septiemebre 2019

FORMACIÓN PROYECTO BAHÍA